" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

miércoles, junio 13, 2007

Yo no serviría de guardia de cárcel...

Estaba en la UJI. Andaba por los pasillos pero estaban desiertos. De pronto me encuentro con Laura de GH8 que me cuenta que aún tiene sus escarceos con Dani 'el sucio', qunque tiene novio formal. En eso que oigo un ruido extraño que viene de un armario empotrado que hay en la pared. Lo abro y veo los contadores de la luz de la universidad. Miro en el suelo y veo tierra y piedras. Entonces oigo el mismo ruido, miro hacia arriba, de donde viene, y veo un agujero en la pared y como caen de él más escombros, tantos que me he de apartar para que no me caigan encima. Entre ellos salen unos hombres todos con el pelo rapado y con monos azules. Caen al suelo y rápidamente se levantan y se van corriendo hacia la salida. Y yo pienso "Coño,¡ucranianos!" (no se porque pienso eso la verdad..). Sigo mirándolos mientras se escapan, como si de Gumpies se trataran, todos haciendo lo mismo. De pronto distingo entre ellos a alguno de los personajes de Prison Break. Es entonces cuando me pongo a buscar a Wentworth Miller con la mirada. Y en medio de esta tarea tan emocionante empieza a sonar una sirena avisando de la fuga de los presos. Pero espera... esa sirena se parece mucho a como suena mi despertador... ¡¡¡mierda!!!

1 Comments:

Blogger Os rentador said...

bua teta creo k realmente prison break a hecho mella en ti.
un besico

2:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home