" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

jueves, noviembre 16, 2006

A VALENCIA A TODA LECHE :s

Dios creo k este sueño me esta haciendo replantearme lo del psicologo............
La verdad eske es el tipico sueño k es mucho mas largo pero k solo acabas recordadndo el trozo final...
Os cuento lo k recuerdo......estoy yo con patines en linea yendo de castellon a valencia a ver a mi abuela :D y me he pasado toda la noche por las calles de valencia intentando llegar a casa de mi abu y no solo eso!!! encima me pegaba de cada ostia k lo flipas ,pero nose porke no me paraba ni me dolia.
Y na es eso solo pero....................a k es curioso? chan chan!!!

2 Comments:

Blogger piro said...

alaaa,yo también quiero patinar en mis sueños!! y por eso hoy has ido a ver a tu abuela no?? jejeje,solo faltaba que en el sueño te diese gelatina de coca cola :D

5:50 p. m.

 
Blogger Os rentador said...

JEJEJEJEJ PUES SI K ME LA DIO :d

9:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home