" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

martes, abril 17, 2007

ROBANDO EN MI COLEGIO

Dios hacia mucho k no escribia un sueño ...pero eske este merece la pena.........

Todo mi sueño empieza en el colegio al k iva cuando era pekeño...el COLEGIO PÚBLICO FADRELL.
No se porke leches tenia yo las llaves del colegio y entré con el típico amigo de los sueños k no sabes kien es a robar al colegio(de noche claro).Mas k a robar entrabamos en plan a ver k nos prestan jejejejejeje.
Una vez dentro del colegio entrabamos en la oficina del director y en una caja estaban cosas k me habian kitado de cuando iva al colegio....un comic de BLADE RUNNER (no pregunteis......) y un par de cosillas mas k no recuerdo. Total k estaba yo por ahi regirandolo todo .......y de repente entra el bedel por la puerta principal. Yo empiezo a ponerme nervioso y mientras el avanzaba yo iva escondiendome detras de cosas en plan 007 despues de una embolia ( a lo huir como se pueda ). Cuando está apunto de descubrirme me escondo en una de las clases de la planta baja y JODERRRRRRRRRRRR no era una clase sino una habitacion de hospital y dentro habia un paciente con su cortinilla y su cama de hospital...
Despues de recuperarme de la rayada me doy cuenta de k en el suelo tambien habia un comic de blade runner nuevecito y otros tantos como habitaciones habia, asi k me kedo pensando k el anterior comic k habia pillado "prestado" no seria mio y lo devuelvo.

Y bueno asi acaba mi supergilisueño sin puto sentido
Pofavor limitense a leer y no hagan preguntas.........es por su propio bien.........

3 Comments:

Blogger piro said...

sabía que los hospitales no te gustaban, pero no que te habías quedado tan traumatizado!!
por otra parte he leído por ahí que soñar con robar significa que vas a recibir un dinero que no esperabas. Así que ya sabes, revisa bien todos tus bolsillos que tienes algún billete olvidado por ahí, trompeeee

9:51 p. m.

 
Blogger Os rentador said...

tenias razon hoy me he encontrado 5 euros en un pantalon!!!!

9:40 p. m.

 
Blogger piro said...

jajajajaja, ves? si ej ke...

6:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home