" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

lunes, abril 30, 2007

Angelitos verdes

Este es un sueño que tuve hace tiempo, antes de tener este blog abierto. Me han pedido que lo cuelgue aunque no sea actual porque es muy curioso y además a los amigos a los que se lo he contado se han hartado de reir. Así que ahí va.
Estaba yo tranquilamente en una nube, acostada boca arriba y ... desnuda. En eso que aparecen dos angelitos, uno por cada lado y me meten mano a mis partes bajas. Y para mi sorpresa ahí abajo tenía........... una polla!!! :-O. Y los angeles intentando cogérmela. Entonces lo que hago es dar un salto así acostada como estaba y aterrizar en otra nube igual que la anterior. Pero aun no he podido descansar cuando vuelven a aparecer los angelitos y me vuelven a meter mano a la polla. Y vuelvo a huir con un salto a otra nube.
Y así me pasé la noche...