" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

martes, marzo 20, 2007

Una familia algo rara

Estaba en la cocina de casa de mi abuela al lado de la mesacamilla y delante del fuego. Recuerdo que estaba muy calentita y que estaba en una de las sillas de allí sentada a mi manera, es decir, apoyada solamente con las dos patas de detras y el respaldo apoyado en la pared. Y a mi lado estaba mi tío Gerardo. Tan serio como siempre. Pero no era exactamente él. Era un centauro con el cuerpo de mi tío. Y estaba en la misma postura que yo con su silla (no pregunteis como, es indescriptible). Y recuerdo que me decía que su madre se había muerto. Y tambien recuerdo no sentir pena porque apenas la habia visto 3 o 4 veces en la vida. Y entonces entra ella por la puerta del patio. Tan centauro como su hijo.

1 Comments:

Blogger Os rentador said...

Se nota que es un sueño digno de ju sobretodo por lo de la estufeta y lo de muy calentita :D.un beso peteta

6:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home