" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

viernes, febrero 09, 2007

Alemania la vieja

Pues no sé como, pero resulta que estaba apunto de entrar a la academia de ama con Janina y resulta que abro la puerta y allí estaba sansano (el profesor) con lo menos 20 alumnos que no había visto en la vida. Pero lo curioso era que todos iban vestidos como en la época medieval, y estaban sentados en sus pupitres antiguos escribiendo con sus plumas.
Tan raro me resulta todo eso que dejo a Janina entrando en la clase pero yo me dirigo hacia la calle. Allí veo gente igual a la de la academia, mujeres con trajes largos, hombres a caballo, las calles sin asfaltar, etc.. Entonces me doy cuenta que reconozco los sitios. ¡Es Berlin! Veo el parque donde estuvimos tirados hugo xuzo y yo el último dia, y veo también la puerta de Estalingrado.
En eso que me doy cuenta que casi al lado están mis padres mirandolo todo como si estuviesen en Marte. No pegan para nada en este escenario, con su ropa moderna y sus caras de turista perdido. Pienso en que yo debo de hacer la misma pinta.
Me dirijo hacia ellos, les explico que es Berlín y nos alejamos de allí a un lugar seguro.

1 Comments:

Blogger Os rentador said...

Me gusta k ayas vuelto a tus explicaciones trompessssssssss =D

8:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home