" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

domingo, abril 29, 2007

Curiosa independencia

La villa de los xonis de benicásim estaba en la misma orilla de la playa. Tanto, que el mar mismo rompía debajo de la ventana de la habitación de amelia. Allí mismo estaban xuzo y esther en una barca de remos tirando piedrecitas al cristal. Entonces aparece ame por la ventana y xuzo empieza a convencerla para que se vaya con ellos en la barca y se independice de una vez por todas de sus padres: que si ya iba siendo hora, que se lo iba a pasar genial, que si se pondría morenita... Así que ya veo a amelia saliendo por la ventana con lo puesto y subiéndose a la barca. Una vez los tres embutidos allí (porque iban super justos) xuzo empieza a remar mar adentro silbando alegremente en plan dominguero disfrutando de la naturaleza. Al ratito deja de remar y le dice a amelia: "Ya que has decidido venir con nosotros y para que veas que yo te cuido vamos a subsistir a base de ensaladas". Y se saca de una bolsa varias lechugas y tomates y empieza a cortarlos.

"Y vivieron alegres
comiendo verde"

3 Comments:

Blogger piro said...

Para comprender la gracia de este sueño hay que saber que xuzo, como él mismo dice, no come nada que no tenga alma, y menos si es verde.

6:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A eso mismo venia yo a comentar, yo no como verde!!

Como puedo sacar ensaladas io!!??

9:46 p. m.

 
Blogger piro said...

jajaja, es un sueño xuzo, tampoco amelia se iría contigo ;)

10:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home