" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

sábado, mayo 05, 2007

¿Y MI CAFE?¿ES CAFE?

Allí estábamos mi jefe y yo en mi primer día en el cuerpo de sucesos paranormales. Casi se podía decir k yo solo iba para aprender, pero de repente como si de una película en mi mente se tratara....vi todo lo k esa noche anterior ocurrió................
CAP-1- CAMBIO DE CUERPO EN LOS AUTOS DE CHOQUE
Un grupo de amigos sobre las 12 de la noche estaban en un pekeño parke de atracciones de un pekeño pueblo. Todos tienen ganas de divertirse y comienzan a subir en una pekeña atracción de autos de choke para niños....la chica rubia,goku y mas gente a la k no reconozco la cara. Todo parece normal pero entre esos chokes y risas algo parece diferente..............
Me acerco al hombre extrañamente familiar k controla desde lo lejos su negocio y le hablo:
yo: Hola que tal?
dueño de la atracción: Ve a jugar con tus compañeros y no te preocupes por mi que bastante tienes por hacer..........
De repente el tío desaparece entre las sombras y se empiezan a oír gritos desde la atracción.
Hay sangre por todas partes y ya no veo a la chica rubia, todos parecen rodear algo en el suelo y me acerco a verlo...............es la chica rubia, su cuerpo a cambiado y ya no es la misma.............................

JEFE: hugo.........¿estas bien hugo?..........hugo?
De repente soy conciente de todo, estoy con mi jefe en el primer día de trabajo y somos los encargados de analizar el escenario de akel extraño suceso.Pero......................como he podido saber todo lo que a pasado?porke lo he visto como si lo estuviera viviendo en ese momento?
es mas...............juraría k lo acababa de vivir en ese momento....................
Se acerca mi jefe con otro compañero mientras tomábamos un café en la escena del caso y me dice: ¿y mi café? ¿Es café?......mi compañero contesta rápidamente- No lo se
yo me kedo pensando y de repente me levanto algo saturado por todo lo k me había pasado y digo:
-ya voy yo a por otros cafés.............


UN TIEMPO MÁS TARDE -CAP2- La farola

Ya hace mucho tiempo de todo lo sucedido en el caso de los autos de choke, yo ya no soy el novato sino k vamos con otro pardillo en su primer día de curro.
Nos dirigimos en coche en busca de una especie de asesina fantasma. Los tres en el vehículo guiados por mis paranormales intuiciones espectacularmente desarrolladas en todo este tiempo.
De repente les hago parar en una farola súper antigua en un pekeño barrio de la ciudad. Aun no había bajado y el novato sale corriendo del coche hacia esa farola y empieza a reventarse la cabeza con ella como poseído por algo hasta k cae al suelo medio muerto.............yo corro a la farola, me agacho a su parte de abajo y comienzo a rascar la suciedad de una pekeña placa.......
no se porke lo hago pero siento k no puedo parar de hacerlo mientras k mi jefe se me acerca corriendo por detrás............es el nombre de una chica y su fecha de muerte................
Todo parece kedar en calma y estamos los tres como si no hubiera pasado nada tomando café al lado de la farola........se vuelve a mi jefe oír........
JEFE-¿y mi café? ¿Es café?
Rápidamente contesto - no lo se
Se levanta el novato medio aturdido por todo lo k había pasado con una toalla en sangre puesta a la cabeza y dice: -yo iré a por cafés...............
El novato se aleja de allí entre las risas de mi jefe y las mías...............
FIN

1 Comments:

Blogger piro said...

jajajaja, este sueño parece estar sacado de un capítulo de heroes lo menos!! :D

5:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home