" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

jueves, octubre 12, 2006

Concierto en el campo de pelota vasca

Bueno aki esta mi primera aportacion a este blog de ju.....
espero k os ponga hot =D


Mi sueño empieza k estamos todos en un concierto de un grupo punky de esos k no conoce ni sumadre en una playa......pero no sobre la arena sino k en la playa habia escavado en la arena un campo de pelota vasca y dentro de el habian montado un escenario.
Era de noche y estabamos todos los de siempre,xuzo,ju,dani,bol,moro etc......Total k derrepente mientras el moro estaba meando encima del escenario de espaldas a todo el publico, ( curioso pero real como la vida misma...es mas tiene antecedentes por ello :D),los del punkygrupodemierda dicen al publico algo asi komo k kerian k subiera gente a cantar por su cuenta a darlo todo.Asi k como no dani (representante oficial de ju como cantante ) decide poner un disco de ju para k ella salga a cantar.alfinal resulta k el disco esta mal grabado y se oye muy bajito y ju no puede triunfar.

Cuando todo el publico esta ya abucheando a los del grupo porke no salia nadie mas aparece "david villa" el jugador de futbol con una puta guitarra electrica de entre el publico y se sube al escenario................total k me despierto ya era demasiado para mi mente perturbada jejejeje.

by os rentador

1 Comments:

Blogger piro said...

Me ha molado tu sueño, pero confirma lo que yo ya sé pero todos vosotros os resistis a creer: que ju no canta ni en sueños!! jejeje

7:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home