" Yo no tomo DroGaS, mis SueNoS ya son lo SufiCienTementE EscaLofriAnteS "

martes, septiembre 26, 2006

Hormigas de colores: rojas verdes y amarillas!!!

Estoy con las de mi peña en una tienda de ropa bastante grande, al estilo de Zara, mirando ropa de invierno. Berta le llama la atención una chaqueta azul de pana y se dispone a probársela delante de un espejo, pero Sabina no encuentra nada que le guste. A mi no me interesa la ropa pero me paseo por la tienda igualmente. Es casi la hora del cierre y solo quedamos nosotras y una chica y un chico rubios que van vestidos mega modernos de la muerte y bailan como si estuviesen en la discoteca de moda y ellos fuesen los go-go's. El efecto es super extraño ya que no suena música alguna y hay mucha luz dentro de la tienda.
Me marcho de allí y salgo a la calle donde pasa Hugo con el coche y me recoge. Hablamos y hablamos de no se qué y me doy cuenta de que salimos de la ciudad. Miro el reloj del coche y marca las 11 de la noche, sin embargo el sol está fuera. Paramos el coche en un polígono lleno de naves, aunque solo algunas están terminadas. La de enfrente es un cine. Salimos del coche y aparece Jota que acaba de llegar también en coche. Los tres nos alejamos del polígono caminando y emprendemos un camino de cabras. Éste se divide en dos más adelante, pero por una parte es atravesado por un río y no hay manera de pasar, así que seguimos por el otro. Entonces empiezan a aparecer de todas partes unas hormigas que levantan 2 palmos del suelo con el cuerpo negro pero con las patas de colores, cada hormiga de un color: rojo, verde, rosa, amarillo.. Me subo a caballito de Hugo del susto, diosss que asco!!!